Halsa House

La casa del bienestar

Conóceme

Carolina Morán fernández

Mi camino en la estética no comenzó estudiando el ciclo sino años antes en Madrid, en una asignatura de bellas artes con el mismo nombre donde se cuestionaba conceptualmente todo lo relativo a esta. El estudio de visagismo (un registro de las formas y proporciones en todos los aspectos y elementos con el fin de conseguir un balance armónico acorde a un arquetipo de belleza) y un lenguaje antropomórfico (estudios anatómicos y visuales) fueron clave para desarrollar unas bases en mi subconsciente para más tarde, replantearlo a través del sector de la belleza.

Después de esa semilla naciente, acabaría la formación del ciclo superior de estética integral (IES Fuentesnuevas), ampliaría mi cosmovisión más oriental del sector adentrándome en la formación de Fisioestética (Escuela ESTP, León) que me aportaría el enfoque holístico que más tarde sería característico en mis servicios. Dos años después terminaría la formación en esa misma escuela de Técnico en Masaje que, conjunto a la experiencia proporcionada por trabajar en un Spa, amplificarían el dominio de las técnicas manuales y protocolos de masaje oriental, cosmética natural, aromaterapia y técnicas de hidroterapia. 

En la actualidad, estoy compaginando el trabajo con estudios académicos, comprometida con el sector de estética holística, que es para mí, mi mayor pasión y refugio.

Este enfoque más integral cambia la percepción de lo que es la estética en sí misma. El foco principal ya no sería la “corrección” y “moldear” el mismo para encajar en un arquetipo social -sin importar el impacto ni mucho menos a largo plazo- sino hallar aspectos que te estén desequilibrando y generando un impacto negativo, a través del estudio de la piel y minimizar los impactos para una posterior satisfacción. La estética holística se encuentra en el nivel de preventivo de la salud e implementación de técnicas de consciencia corporal y bienestar.

Asi fue como 7 años después del primer contacto con el estudio y comprensión de la estética me encontraría queriendo trasladar esto a mi ciudad natal, Ponferrada.

En Hälsa House, nuestro propósito es que te sientas fuerte en tu imagen personal, superando cualquier flaqueza que puedas enfrentar en Ponferrada. Descubre nuestra estética holística, orientada a la prevención de la salud y la implementación de técnicas de consciencia corporal y bienestar. Tu bienestar es nuestra máxima prioridad, extendiéndose a cada rincón de Ponferrada.

Hälsa House, donde la estética se fusiona armoniosamente con el bienestar, te invita a embarcarte en un viaje único de belleza y bienestar en el corazón mismo de Ponferrada. ¡Te esperamos para cuidarte y realzar tu mejor versión!

¿Qué es Hälsa House?

Hälsa House es la casa del bienestar, un centro de estética natural y bienestar integral.

¿Cómo pensamos en Hälsa?

Entendemos la estética como un salvo conducto para la exploración interna. Buscamos conectar desde un enfoque alegre con tu mejor versión, sin perder tu esencia propia.

¿Cuál es nuestra filosofía?

En Hälsa, vemos nuestro cuerpo como un templo. La puerta hacia la belleza y armonía interior se abre a través del autocuidado.

¿Cuál es nuestra identidad?

Nuestro sello propio radica en potenciar la belleza con técnicas naturales sostenibles y terapia manual-holística. Estamos aquí para guiarte en un proceso transformador.

¿Qué esperar de nosotros?

Nuestro compromiso es hacer de la estética tu gran aliada, elevando tu belleza de manera perdurable. Te planteamos la pregunta: ¿Cómo y de qué manera te gustaría envejecer?

¿Cuál es nuestro propósito?

En Hälsa, nuestro objetivo es que te sientas fuerte en tu imagen personal, superando cualquier flaqueza y sintiéndote auténtico.

WhatsApp